Empresa

El Salón de Belleza Elva Camiño lleva más de 15 años de experiencia, realizando trabajos de estética y multitud de tratamientos corporales y faciales. Durante nuestra larga trayectoria hemos ido evolucionado e incorporando productos y maquinaria de última generación, aportando esos detalles que hacen que te sientas la persona más radiante.
Disponemos de tratamientos específicos para novias, para ese día tan importante en tu vida.

En Elva Camiño realizamos todo tipo de maquillaje para fiestas, novias o cualquier evento.

Como consecuencia de nuestra profesionalidad en la estética, le garantizamos que los productos usados son de las mejores marcas, y que su aspecto lucirá de una manera natural, sintiéndote la persona más bella en cualquier ocasión.

Contamos con personal cualificado para la realización de masajes corporales, faciales y de relajación, con el fin de que los tratamientos o producos aplicados resulten más efectivos.

Nuestro centro de belleza conserva las técnicas clásicas de depilación (cera y eléctrica) y además hemos incorporado la depilación láser, tanto de moda en la actulidad.

Realizamos diseño de cejas acorde con la imagen del cliente, con un resultado perfecto, para que su mirada sea la más seductora y cautivadora.

Disponemos de unas amplias y cómodas instalaciones para sentirse relajada mientras realiza cualquier tratamiento de belleza.

Los comentarios están cerrados.